lunes, 2 de julio de 2012

IGUANA EN ADOPCION

La propietaria de esta iguana nos ha pedido que colguemos su anuncio. Nunca la hemos visitado y no sabemos en que estado está, aunque en las fotografías no parece tener muy bien la columna vertebral.
Todas las dudas referentes a la adopción dirigírselas a su propietaria:
- Xènia Planellas Montolio
- Telf.: 609096472
- E-mail: xeniaplanellas@gmail.com

7 comentarios:

  1. Hola! me gustaría adoptar la iguana, he intentado ponerme en contacto con el numero especificado arriba pero no he tenido respuesta les agradecería si se pudiesen poner en contacto conmigo de alguna manera para saber si aun esta disponible para adoptar! Gracias
    Aquí les dejo mi numero por si acaso: 633243065
    lo siento por ponerlo en anonimo pero no me deja poner la url por si acaso mi correo : gata1224@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Informarte de que casualmente a día de hoy tenemos en VETEX una iguana en adopción. Puedes telefonearnos 933251499, y te informaremos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes. Tengo un aiguana de unos 4 meses de edad y no puedo cuidar de ella, la doy en adopcion. Vivo en cornella de llobregat en barcelona. Mi tel es 622769968. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo anónimo. Sentimso mucho publicar tu anuncio con tanto retraso, pero se nos había traspapelado tu correo. Igualmente preferimos publicarlo por si todavía tienes a la iguana en adopción.
      Recuerda que siempre puedes publicar también un anuncio en nuestro Facebook, donde tendrá gran difusión.
      www.facebook.com/Vetex-Veterinario-Exoticos-Barcelona
      Un saludo y de nuevo, perdona por el retraso.

      Eliminar
  4. tengo una iguana para adopción, comprada en centro comercial la Maquinista hace aproximadamente 1año y medio.
    La tengo que regalar, porque siempre ha sido muy asustadiza y no se ha dejado tocar. Se bufa cuando intentas ponerle hasta la comida o el agua, y te mueve la cabeza de lado a lado, esta semana he decidido darla en adopción, ya que ni siquiera nos atrevemos a limpiarle el terrario. Mi hijo de 16 años es el que la cuidaba hasta ahora hasta que se le ha tirado como 1/2 docena de veces y ahora ya tiene miedo. Lo he intentado yo, pero ahora incluso para ponerle el agua y la comida tengo que hacer "inventos" con tubos y abrirle la puerta 4 dedos lo justo para que quepa el tubo y a través de el ponerlo la comida y el agua. Yo estoy enferma, tengo fibromialgia y fatiga crónica y no puedo cuidar de ella en esas condiciones porque me pongo muy nerviosa, me da miedo que se haga daño ella o que me asuste saltando como me ha saltado ya 3 veces. La regalo con el terrario si es necesario. Tendrían que venir a recogerla. Mi teléfono es 934555061 y vivimos en Barcelona capital. No sabemos ya que hacer, nos dijeron que se podían coger, tocar, con paciencia. Les puedo asegurar que desde el 1º día a sido tratada con cariño y mimo pero ha sido imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, os recomendamos poner este anuncio en nuestro facebook, junto con alguna fotografía de la iguana o del terrario. Será más fácil que encontréis un adoptante:

      https://www.facebook.com/pages/Vetex-Veterinario-Exóticos-Barcelona/54009229000

      La habéis llevado alguna vez al veterinario para que os intentase diagnosticar el porqué de esta agresividad? En el caso de los machos, en ocasiones, la castración puede disminuirla mucho.
      Un saludo y suerte con la adopción.

      Eliminar
    2. Intentamos llevarla hace 6 meses, incluso os llamé por teléfono para saber los horarios que teníais, pero es imposible cogerla. Es hembra. De pequeñita era super asustadiza, desde el 1º día. No tenemos Facebook, lo lamento.

      Eliminar

Aqui podéis dejar vuestros comentarios y opiniones.