lunes, 2 de julio de 2012

PAREJA DE NINFAS EN ADOPCION


 
Éste es el mensaje que nos ha enviado su actual propietario:

"Pareja de ninfas en adopción (Barcelona). Nos va a ser imposible cuidarlas por condicionantes familiares. El macho (Maxi) es papillero, la hembra (Minie) es un poco más esquerp
a, pero acostumbrada al contacto. Deberían adoptarse juntas ya que llevan mucho tiempo en pareja (no han criado nunca). Si alguien está interesado puede contactar en este correo electrónico:
variti@gmail.com
Pedro Alvarez de Dalmau"

Damos fe de que son dos carolinas queridas y cuidadas.
Esperemos encontrarles pronto un nuevo hogar!

1 comentario:

  1. Ola yo estoy interesada en cuidarlas soy de sevilla lebrijas ponte en contacto conmigo el msg mari2981@hotmail.es o llamame 666893819 si me las mandas me kedo con ellas gracias mi nombre es mari

    ResponderEliminar

Aqui podéis dejar vuestros comentarios y opiniones.