miércoles, 12 de septiembre de 2012

SUBIDA DEL IVA

Todos sabéis que el IVA va a subir. Lo que tal vez no sepáis es que los veterinarios hemos dejado de ser considerados profesionales sanitarios (que seguirán aplicando un IVA reducido del 10%) y por lo tanto tendremos que aplicar el tipo general, el 21% de IVA.
Esto significa que un servicio que antes costase 10,8€ pasará a costar 12,1€ un 12% más.
VETEX ya lleva funcionando casi 5 años, aunque alg
unos de nosotros llevamos casi 20 años atendiendo mascotas exóticas. En este tiempo, que ha coincidido exactamente con la crisis económica actual, solo hemos modificado algún precio en la anterior subida del IVA, prácticamente nada más.
En esta ocasión no tenemos más remedio que realizar una subida general de nuestras tarifas al aplicar el nuevo IVA. Intentaremos que sea lo más moderada posible, pero si queremos seguir dando un servicio de calidad no podemos hacerlo de otro modo.
Nuestro compromiso es ofreceros el mejor servicio, los últimos conocimientos y tecnologías, diagnósticas y terapéuticas. Trataros a vosotros y a vuestros animales con el máximo cariño y amabilidad. Preocuparnos de su bienestar presente y futuro. Aconsejaros en sus cuidados. Conseguir que vuestras mascotas os acompañen felices el máximo de tiempo posible.
Esperamos poder seguir a su lado y al vuestro.
El equipo de VETEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui podéis dejar vuestros comentarios y opiniones.