miércoles, 23 de mayo de 2012

BUFF, UNA CONEJITA DE 16 MESES EN ADOPCION

Cuando era sólo un gazapo
Con un vestido de fiesta
Con su inseparable pelota
Tenemos otra conejita en adopción, su propietaria os lo explica: "Con todo el dolor del mundo tengo que dar la conejita belier de angora porque mi hija tiene una alergia incompatible con el conejo. Se llama Buff ( la llamamos Buffy porque al final resultó ser hembra) Está vacunada, tiene 1 año y 4 meses Es de color negro Es muy cariños, se comporta casi como un perrito, te sigue, si le rascas te lame, te da golpecitos para que la toques, en fin es una monada… La pelota del barça es inseparable Mi teléfono es el 639706299 Espero que le podamos encontrar un buen hogar Gracias, muchas gracias. Gloria Massana"

jueves, 10 de mayo de 2012

CONEJO EN ADOPCION

Os copiamos un mensaje de Mapi Sanles (Podéis buscarla en Facebook):
"Mapi Sanles es hembra, tiene un año, está acostumbrada a estar con niños, es muy buena y cariñosa, es de una amiga por motivos personales la regala yo no me la puedo quedar porque ya tengo a tambor y a Viernes. Si sabeis de alguien que la quiera y no sea para hacerla criar por favor decirme algo. Millon de gracias" 
Mi telf es 661192904

RABBIT FEST

Publicado por Marta Ramos Milian:
"Estais todos invitados, para recaudar fondos para la protectora!! La entrada es gratuita, la recaudación será con las consumiciones!! pasaros por allí!!
https://www.facebook.com/events/356243787772284/
"


DIETA DEL CONEJO

Os copiamos una fotografía del twitter de "The Velveteen Rabbit" @TheVelvetRabbit:
" A lovely visual representation of what we are supposed to feed our bunnies (the real, live ones, not the plush ones!) http://pic.twitter.com/5w6CjF7Q "
Composición de la dieta de un conejo:
-80% Heno.
-10% Hojas de verdura.
-5% Pellets de pienso.
-5% Premios saludables (manzana, pera, zanahoria, etc.)
Tal vez podría haber un poquito más de verdura y un poquito menos de heno, pero estamos muy de acuerdo.

ES LA ÉPOCA DE LAS VACUNAS DE CONEJO

Os recordamos que estamos en época de vacunar a nuestros conejitos frente a la Mixomatosis y la Enfermedad (Neumonía) Vírica Hemorrágica.