jueves, 17 de noviembre de 2011

TENGO UN CONEJO


Vetex quiere informar a todos los propietarios de conejos o a aquellos que estén pensando en adquirir un conejito que se miren esta página del facebook que se llama "tengo un conejo". Ahí encontrareis todas las explicaciones y consejos necesarios para poder tenerlos bién. Seguro os será de gran ayuda.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡QUÉ TIERNO!

Del muro de Tere Rodríguez

COSMOCAIXA; EXPOSICIÓN SOBRE DINOSAURIOS

 
También en el Cosmocaixa (Barcelona) y también relacionado con animales, vale la pena visitar la exposición sobre fósiles de Dinosaurios "Tesoros del desierto del Gobi". Y os aseguramos que no nos llevamos ninguna comisión. Podéis curiosear en el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=JkAHlx6bW_w
 
Exposición Dinosaurios. Tesoros del desierto de Gobi. Fundación la Caixa

IMÁGENES ESPECTACULARES

photography.nationalgeographic.com

COSMOCAIXA

 
Si nunca habéis visitado "El Bosque Inundado" del Cosmocaixa (en Barcelona) os aconsejamos que aprovechéis uno de estos días de invierno para visitarlo. Si echáis un vistazo al video os podéis hacer una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=QME26VGSJsc

EFECTOS DEL TEMPORAL EN BARCELONA

Así ha quedado la playa de la Nova Mar Bella, tras las lluvias, riadas y mala mar de estos días. Si necesitáis un bonito tronco para un terrario o un acuario hay muchos entre los que escoger.

CHARLAS SOBRE JAULAS

Fotos de Tere Rodríguez
Sábado 26 de noviembre a las 11:00 Charlas apaecosas (sí!! las echabais de menos ... eh??). Título: "Esas estancias llamadas JAULAS" donde hablaremos de: para qué sirven, por qué existen, cómo no usarlas y también trataremos el tema de AVIARIOS y VOLADEROS como idilios o fallos garrafales.
¿Os venís? ;)
Barcelona (ECOCENTRE)

jueves, 3 de noviembre de 2011

¡CUIDADO! EMPIEZA LA TEMPORADA DE CAZA

Ha comenzado la temporada de caza y además de cazadores hay descerebrados con escopetas sueltos por nuestros montes. Cuidado si váis a buscar setas! Este gavilán no ha podido explicarlo.