martes, 28 de junio de 2011

PARQUE DE JUEGOS PARA CONEJOS

¡Fijaros que cosa más chula chicas! Se trata de un parque de juegos para conejos con todo tipo de rampas y desafíos para que no se aburran en casa.
Está fabricado en madera natural y tiene una pequeña caseta para que puedan meterse a dormir la fiesta. Desde luego, si en vez de fuese un loro fuese un conejo, ya me habría pedido un parque como éste.

miércoles, 8 de junio de 2011

CUIDADOS DE LAS UÑAS DE NUESTROS CONEJOS



Os recomendamos cortar las uñas dos veces al año a vuestros conejitos. En VETEX aprovechamos las revisiones semestrales para cortárselas y que de este modo no crezcan en exceso con riesgo de que se les enganchen y se las arranquen.

lunes, 6 de junio de 2011

PARA REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS...


Gracias Laura, por enseñarnos el video. 
Ferran Monegal té el Pepitu malalt i el porta al veterinari. L'acompanya en Pol Izquierdo, director del programa "Veterinaris". Però resulta que ja no es pot fer res per salvar la vida del canari.

www.youtube.com

miércoles, 1 de junio de 2011

LOS LOROS, ANIMALES INCREÍBLES


No sólo hablan, son capaces de hacer infinidad de cosas, son animales muy inteligentes, pero que requieren de muchas atenciones y cuidados.

UNOS LADRONES SE LLEVAN LOS POLLOS DE HALCÓN DE LA SAGRADA FAMILIA



Un halcón sobrevuela el templo.La pareja de halcones peregrinos que habita en la Sagrada Família se ha quedado sin descendencia este año después de que unos desconocidos accedieran a la torre elevada en la que tenían su nido y robaran los pollos recién nacidos. El fiscal de Medioambiente, Antoni Pelegrín, ha abierto una investigación tras la denuncia presentada por el Ayuntamiento de Barcelona y la ha encomendado a los agentes rurales.
El responsable del programa municipal de reintroducción, Eduard Durany, fue quien alertó de la desaparición. «Controlábamos de lejos a la hembra porque sabíamos que estaba incubando unos huevos, pero, de repente, un día subimos y ya no estaban». Durany desconoce cuantas crías habían nacido, «pero lo normal es que fueran tres o cuatro».
Los halcones de la Sagrada Família suelen criar en un recodo de difícil acceso que cuenta con una webcam para facilitar el seguimiento de los naturalistas. Sin embargo, la nueva pareja de halcones -la hembra anterior murió el año pasado, pero esta primavera había llegado otra- ha optado por instalar el nido en un emplazamiento diferente de la misma torre, unos 15 metros más arriba. «No hemos visto nada», asume Durany. El responsable de los halcones recuerda que la especie está totalmente protegida y que, además, el robo se ha cometido en un lugar de acceso restringido.
Durany descarta que el autor haya sido un turista gamberro, «porque hasta allí no llegan», pero recuerda que en las obras de la Sagrada Família siempre hay mucha gente circulando. «Tendremos que poner un candado», dice. Sergi García, colaborador del programa, explica que el año pasado ya fueron detectados en la misma zona unos extraños llevando comida a los halcones.

A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BARÇA: FELICIDADES!!!

FOTO DIVERTIDA

¡Hoy ya no trabajo más, estoy cansado!
La foto la hemos sacado de:
http://www.fondosgratis.com.mx/items/divertidos/0/1718_conejo-trabajador/?commentPage=2